Política de protección de datos

Con el fin de dar manejo adecuado a la información proporcionada y documentos recolectados necesarios para el proceso de reubicación e interactuación con entidades gubernamentales, su información personal está sujeta a los reglamentos generales de protección de datos de la UE (GDPR) a los que se hace referencia colectivamente como escudo de privacidad. Esta declaración de privacidad detalla la información que recopilamos y lo que hacemos con ella. La información proporcionada u obtenida durante este proceso es información confidencial, a menos que se indique expresamente lo contrario.

Transportes Fluiters S.L no opera como una compañía de servicios al consumidor por tanto, no comparte ni utiliza información personal con propósitos diferentes a su reubicación física bajo previa autorización. Transportes Fluiters S.L puede compartir información con otras compañías que trabajen en conjunto durante su proceso de reubicación. Al concluir su reubicación y dentro de los límites de la ley, toda la información personal solo se mantendrá durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las obligaciones legales y contractuales; como esa información personal ya no se compartirá, la información se archivará y la información se anonimizará.

 

Información recolectada y manejo

 

Recolectamos información personal que permite identificar al individuo: nombre, dirección, números telefónicos, direcciones de correo electrónico, documentos de identidad tales como pasaporte, visa (de residencia, de trabajo, etc.), identificación tributaria, información bancaria, entre otros.

  • La información personal recolectada, es necesaria para organizar y desarrollar el proceso de la mudanza, adicionalmente se requiere para los trámites pertinentes ante las autoridades gubernamentales. Esta información se compartirá únicamente con las autoridades y/o partes involucradas en el proceso.
  • Nuestra red de proveedores cuentan con políticas para el manejo y protección adecuados de información
  • Transportes Fluiters S.L maneja la información acorde a los lineamientos del GDPR y actúa como controlador y procesador de la información en la dirección del cliente y / o cliente y cuenta, no utiliza esta información en perfiles, para compartirla o venderla con agentes externos al reubicación.
  • Transportes Fluiters S.L se reserva el derecho de divulgar cualquier información necesaria para identificar, contactar o emprender acciones legales contra cualquier persona que pueda estar infringiendo intencional o involuntariamente, causando daños / interferencias / lesiones a la propiedad, derechos, otros clientes, agencias gubernamentales, etc.
  • Cualquier persona tiene derecho a acceder, enmendar y eliminar información errónea, previa solicitud a Transportes Fluiters S.L, quien recibirá y hará la consulta pertinente para dar respuesta en un tiempo razonable
  • Transportes Fluiters S.L puede acceder o divulgar información personal de buena fe según lo permita la ley, según lo exija la ley para cumplir con una citación o con fines administrativos.

 

Seguridad

Transportes Fluiters S.L mantiene procedimientos razonables diseñados para proteger todos los datos, realiza revisiones periódicas de los procedimientos para la recepción y manejo de la información para protegerla de divulgación, acceso  y/o uso no autorizado. Transportes Fluiters S.L se reserva el derecho de modificar la Declaración de privacidad en cualquier momento ya su entera discreción. Cualquier cambio a la Declaración de privacidad estará disponible en el sitio web antes de que entre en vigencia.

 

Conservación de los datos

La información personal se conservará siempre que su registro esté activo y sea compatible con las políticas de retención de datos. Si elige cancelar los servicios o solicitar que no utilicemos más su información, Transportes Fluiters S.L dejará de compartir su información, archivar y anonimizar según lo permita legal y contractualmente.

 

Proveedores y terceros

Transportes Fluiters S.L se reserva el derecho de compartir información personal con clientes, afiliados y cualquier proveedor de servicios de terceros según lo permita la ley para facilitar y prestar servicios en su nombre, tomará medidas razonables para garantizar que todos los proveedores estén obligados a proteger la información personal.

 

Derechos

  • Verificar qué información tiene Transportes Fluiters S.L, si este o un tercero están la están procesando
  • Consultar, actualizar, corregir, borrar y/o anonimizar su información dentro de las restricciones de cualquier limitación legal o contractual
  • Objetar que su información se use para marketing